Subir video

SUBIR VIDEO

 

 

Instrucciones para cargar video

Para subir un video es necesario que te registres en YouTube o bien ingreses con una cuenta existente.

  1. Una vez hayas ingresado deberás cargar un video como normalmente lo haces, procurando elegir la opción ‘Oculto’ o ‘No listado’ (dependiendo de tu navegador) tal como se muestra en la imagen de abajo. La resolución del video debe ser en formato HD 720p (1280 x 720 píxeles) formato MP4. Para mayor información acerca de la codificación del video dirígete a la página de YouTube destinada para esto.

    Subir a YouTube

  2. Es importante que entiendas la necesidad de seleccionar la opción ‘Oculto’ o ‘No listado’, pues en caso que lo hagas ‘Público’ estará a disposición de todo el mundo, con la posibilidad de que todos conozcan tu idea y los consiguientes riegos que esto significa. No queremos que nadie copie tu proyecto. En cambio si lo haces ‘Privado’, el sistema implementado para el concurso, no podrá identificar el URL y el video no se cargará.
  3. Cuando el proceso de carga del video en el sistema de YouTube haya terminado, deberás copiar el URL que este entrega y pegarlo en el formulario del sitio web del concurso, tal cual se muestra en la siguiente imagen:
    Subir video
  4. Llenar los demás campos tal como se ve en el ejemplo anterior, cada item es bastante simple y hace relación exacta a lo que se requiere.
  5. La imagen de portada es importante pues será la primera impresión que se llevará quién evaluará tu video. Piensa que es como la carátula de un DVD.
  6. Una vez que cargues tu video podrás visualizarlo accediendo a través de tu caja de sesión, ubicada al lado derecho de la página, haciendo click en mis videos.

Cargar video


Requirido
Requerido
Requerido
Link
Esta imagen es la primera impresión que se lleva el espectador.
Small
Large